lunes, 21 de marzo de 2011

Definicion de Ética Global

La Ética Global no solo se basa en las experiencias vividas de la humanidad, sino ve en el presente y hacia al futuro. Una Ética Global no solo se preocupa por uno mismo o por otro ser humano, o por toda la humanidad, sino ahora la humanidad se preocupa por el lugar en donde vive, por la naturaleza, por el planeta.
Una institución que se preocupa por una Ética Global es la ONU, porque la ONU se preocupa por  las dos cosas que se necesita para una Ética Global, preocuparse por la humanidad y preocuparse por el planeta, por la naturaleza.

1 comentario:

  1. Hola equipo:
    Mis observaciones para mejorar su blog son las siguientes: primero una revisión general de ortografía, sobre todo corregir la falta de varios acentos. Segundo, incluir en el título del blog el tema de la globalización porque es la perspectiva del tema de la Etica Global. Siendo un blog, les recomiendo que sean más breves en sus intervenciones ya que en un espacio así no ayudan textos tan extensos ya que pretendemos que nuestros visitantes tengas ganas de acercarse y leer. Veo que las participaciones no son equitativas, ¿hay alguna razón? Me responden cuando hablemos en clase. Gracias.
    Nacho Barrios

    ResponderEliminar